El Real Madrid se proclamó el fin de semana campeón de LaLiga tras su triunfo 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu sobre el Cádiz y la derrota del Barcelona 4-2 en el estadio Montilivi con el Girona, lo que significó que el trofeo 36 de su historia sea una realidad.
Este lunes, el Diario Marca informa que el plan de la LFP (Liga de Fútbol Profesional) es entregarle el título al equipo merengue el próximo fin de semana, cuando los blancos visiten el estadio Los Cármenes para enfrentar al Granada. ¿El problema? Que el Real Madrid no está de acuerdo con dicha decisión.
También le podría interesar: NBA: Donovan Mitchell comanda la clasificación de los Cavaliers en siete juegos
Por este motivo el Real Madrid no quiere levantar el título en Granada
Y es que según informa el diario español, el Madrid no quiere levantar el título en el estadio nazarí por mostrar respeto a la situación del Granada y sus jugadores, equipo que marcha en la casilla 18 y que está a un punto de certificar su descenso matemático a la segunda división.
El club que preside Florentino Pérez prefiere levantar su campeonato en el estadio Santiago Bernabéu el próximo martes 14 de mayo cuando reciba al Alavés. Una fecha que consideran oportuna para poder celebrar con su propia afición.
También le podría interesar: ¿Cuántas clasificaciones al Mundial tiene la Vinotinto Sub20 Femenina?
Un triunfo del Real Madrid en Granada mandaría a los andaluces a segunda, y en el seno de la entidad madrileña no quieren celebrar con esa situación.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q