Las Águilas del Zulia, apoyadas por el consagrado receptor de Grandes Ligas Salvador Pérez, podrían confeccionar un verdadero Dream Team de cara a la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, LVBP.
Pérez, estrella detrás del plato para los Reales de Kansas City en Las Mayores, afirmó a la cadena deportiva ESPN haber tenido contacto con otros beisbolistas élites que pertenecen también en Venezuela al conjunto rapaz.
El careta, recientemente canjeado desde Tiburones de la Guaira hasta las Águilas del Zulia; mostró su deseo de uniformarse y de estar en el nido para la zafra que se avecina en la pelota rentada del país que lo vio nacer.
“Hablé con Freddy Galvis, me dijo si tú juegas yo juego. Rougned Odor quiere jugar, Carlos González quiere jugar, al igual que José Pirela, podemos formar un buen equipo, competir y darle esa felicidad a nuestra gente en Venezuela”.
Expresó visiblemente emocionado el cinco veces Guante de Oro en la Liga Americana.
Todos los jugadores mencionados por el destacado catcher criollo, poseen amplia pasantía en el mejor beisbol del mundo.
Incluso, otra pieza apetecible para los zulianos, es el jardinero Ender Inciarte; quien jugó por última vez en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo en la campaña 2014-2015.
El patrullero central, ahora jugador de Los Yankees de Nueva York; también podría ser convencido e influenciado por Salvador para vestirse de nuevo como el aguilucho que siempre fue.
Diseño: Liga Venezolana de Beisbol Profesional – @LVBP_OFICIAL
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online