LeBron James tardará tiempo en olvidar su última visita a Arizona, donde se encuentran concentrados los Lakers antes de enfrentarse esta próxima a los Suns en el Footprint Center de Phoenix en su último partido de pretemporada antes de que arranque el campeonato el próximo martes.
El basquetbolista LeBron James se llevó tremendo susto al toparse con un escorpión venenoso que estuvo a punto de picarle. James compartió lo sucedido en sus redes sociales al publicar un video con el pequeño pero peligroso intruso que caminaba por su cuarto de baño y se dirigía directo hacia él mientras estaba terminando de ducharse.
LeBron James recibe la visita de un escorpión en su ducha
Acompañó las imágenes con un mensaje ya más distendido tras el susto inicial: "Intentó picarme cuando estaba en la ducha. Por suerte, iba caminando con la cabeza agachada y lo vi arrastrándose. Bienvenido a Arizona", escribió.
LeBron no precisó si mató al alacrán, pero lo cierto es que el susto pudo acabar mal pues la especie que se cruzó en su camino, es el más venenoso de América del Norte, tambiénes habitual encontrarlo en hogares de los Estados Unidos, en la localidad de Arizona.La picadura de este arácnido produce trastornos visuales, dificultad para tragar y problemas respiratorios. El deportista se encontraba en Arizona para el partido contra los Suns.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube