Los Leones del Caracas se desquitaron de su eterno rival, los Navegantes del Magallanes, al derrotarlos 8 carreras por 5 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
De esta forma, los melenudos consiguieron igualar en la tabla a los carabobeños, pese a tener dos compromisos menos y permanecen en el antepenúltimo lugar de la tabla, pero a solo un juego del tercer lugar.
NOTAS RELACIONADAS
La novena comandada por José Alguacil inició las acciones con fuerza al adelantarse en el marcador contra Magallanes. Aldrem Corredor fue el primero en hacer ruido al conectar un doblete que remolcó una carrera, seguido por José Rondón, quien también aportó con otro que inauguró el marcador por dos carreras.
En el tercer episodio, Lenyn Sosa destacó con un doblete por el right field que permitió anotar a Wilfredo Tovar y aumentar la cuenta de la visita.
Sin embargo, la respuesta de Magallanes llegó cuando Renato Núñez, en plan estelar con su equipo, conectó su octavo cuadrangular de la temporada, para igualar las acciones a tres rayitas.
Bateo oportuno que construyó el triunfo de Leones
Pero error en el fildeo por parte de Tucupita Marcano permitió que los melenudos recuperaran la ventaja, lo que provocó la reacción inmediata de Magallanes. Carlos Rodríguez, quien regresó de un viaje por compromisos de visado, conectó un doblete remolcador en el cierre del cuarto capítulo para emparejar nuevamente el juego.
La ilusión capitalina volvió después de que el toletero Oswaldo Arcia despachara su tercer cuadrangular de la zafra y trayendo dos carreras más. A pesar del esfuerzo naviero, que incluyó un fly de sacrificio por parte de Tucupita Marcano para acercar las acciones, Eliezer Alfonzo Jr. amplió la ventaja visitante con otro fly de sacrificio.
El triunfo para los melenudos se dio en el noveno capítulo gracias a José Rondón, al conectar su tercer cuadrangular de la campaña, para así asegurar el triunfo, el primero de la campaña ante su eterno rival.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube