LeBron James y su hijo, Bronny, hicieron historia en la NBA al jugar juntos por primera vez durante el partido de pretemporada de los Lakers de Los Ángeles en contra de Phoenix. El momento histórico para la familia James coincidentemente ocurrió en el cumpleaños 20 de Bronny.
Bronny James entró al partido como suplente para el inicio del segundo periodo, uniéndose a su padre en la duela regresando de un tiempo muerto. Los fanáticos en la Arena Acrisure, en el Valle de Coachella vitorearon cuando escucharon el nombre de Bronny.
NOTAS RELACIONADAS
Las cosas no fueron fáciles para los James: Bronny perdió dos balones y LeBron cometió otro en los dos primeros minutos que estuvieron juntos. Poco después de que LeBron anotara un triple, momentos después, LeBron le pasó el balón a Bronny y le preparó una pantalla para que su hijo intentara un triple, pero Bronny falló.
Bronny salió del campo para sustituirlo a los 4:09 minutos del segundo cuarto, y LeBron lo hizo 25 segundos después en la siguiente jugada de balón muerto.
Aunque LeBron cumplirá 40 años a finales de diciembre, el máximo anotador de la historia de la NBA no ha mostrado signos de declive con la edad. Siempre ha hablado durante años sobre su sueño de jugar en la NBA con uno de sus hijos, y los Lakers lo hicieron realidad cuando eligieron a Bronny.
El coach de los Lakers, JJ Redick, dijo que LeBron y Bronny jugarían juntos durante el partido.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q
Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSXw-wsojzZeSGKqzXKFpJQ