El partido 64 de la Copa del Mundo está aquí. Argentina y Francia protagonizan la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el estadio Lusail, buscando la tercera estrella en su camiseta.
Es por eso que, como ocurre en todas las ediciones, antes del partido que define al monarca mundial se llevó a cabo la ceremonia de clausura, dos horas antes de que los dos países protagonistas paralicen al mundo.
Llega a su final el Mundial. Fue uno con polémicas por designar a Qatar como país anfitrión, pero una vez que se jugó existieron sorpresas como Marruecos llegando a semifinales, otras decepciones como Alemania o Bélgica, y jugadores revelación como Ounahi o Gakpo.
Una ceremonia corta pero brillante
En el estadio Lusail artistas como el puertorriqueño Ozuna y el nigeriano David Adeleke engalanaron la ceremonia con la canción "Arhbo", tema oficial de la Copa Mundial de Qatar 2022.
Junto a ellos estuvo el rapero Gims, y poco a poco fueron desfilando las banderas de los países que formaron parte del Mundial de Qatar.
Este partido y en especial esta clausura forma parte de una transición hasta la próxima Copa en 2026, cuando en Estados Unidos, México y Canadá se celebre la próxima edición.
Para terminar, entonaron también la canción "Hayya Hayya" por Davido, Trinidad Cardona y Aisha.
La mesa está servida. Solo queda que ruede el balón para conocer al campeón de Qatar 2022.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes