Lo que tendría que ser, ya no será; por lo menos por ahora: Pues, el juicio en España contra el futbolista venezolano Darwin Machís se aplazó sin fecha de realización aparente. Esto, debido a una huelga de funcionarios.
También le podría interesar: ¡Contundente! Esto dijo el equipo de Lionel Messi sobre su futuro
El mediocampista vinotinto de 30 años está acusado, junto con otras tres personas, de atacar a la nueva pareja de su exmujer y a un amigo del sujeto.
Con esto, Machís se enfrenta a unos posibles 18 meses de cárcel por dos presuntos delitos de lesiones, de unos hechos ocurridos en abril del año 2021.
Por su parte, La Fiscalía pide al menos tres años de prisión para el venezolano quien milita actualmente en el Real Valladolid.
También le podría interesar: NBA: Los Lakers quedan a un paso de las Finales de Conferencia
El juicio contra el nacido en Tucupita, al extremo más oriental de Venezuela, iba a realizarse este miércoles 10 de mayo y ha quedado bajo suspensión.
Machís, venido al mundo en 1993, podría con esta potencial condena; dejar sin efecto buena parte de su carrera en el futuro a corto plazo.
Al extremo venezolano, lo ayudaron "tres sicarios colombianos", en la fuerte golpiza a la nueva pareja de su exnovia en un local nocturno. Así lo reveló una fuente.
Al momento del altercado violento, Darwin Machís jugaba para el Granada en la propia Liga Española.
También le podría interesar: ¿Luz verde? Esta sería la respuesta de la Liga de España al Barcelona por el caso Messi
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes