Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

¡Lo que ahora es, ya no será! Estos son los nuevos cambios de Tigres de Detroit en su estadio

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 05:29 pm
Suscríbete a nuestros canales

Después de evaluar los comentarios de los fanáticos, jugadores y partes interesadas de la oficina principal, los Tigres anunciaron ajustes y nuevos cambios en las dimensiones de los jardines en el estadio Comerica Park.

Para el Día Inaugural de 2023, la pared del jardín central se ajustará a 412 pies. Además, se reducirá la altura del muro del jardín en varias áreas clave, sobre todo en el center-right de 13 pies a siete.

Los cimientos de toda la pared del jardín se reconstruirán con materiales y acolchado que mejoren la seguridad de los jugadores.

Estos cambios modifican las partes más profundas de Comerica Park, al tiempo que conservan la singularidad y el emocionante estilo de juego al que están acostumbrados los fanáticos.

Hay varios beneficios que ofrecen estos nuevos cambios en Detroit:

1. Recompensa los resultados de las bolas bateadas a las partes más profundas del campo.

2. Mantiene el alto número de extrabases en batazos hacia los callejones, resultando en acción en las bases.

3. La altura más baja de la pared fomenta más jugadas defensivas eléctricas, como los robos de jonrones.

“Este ha sido un tema de conversación durante bastante tiempo dentro de nuestra organización”.

Esto dijo Scott Harris, presidente de operaciones de béisbol de los Detroit Tigres.

“Confiamos en que este plan logre nuestros objetivos de mejorar las condiciones ofensivas en las pelotas bateada con fuerza, mientras se mantienen las dimensiones y el estilo de juego únicos de Comerica Park…

Estas actualizaciones se producen después de una gran cantidad de investigación y comentarios de todas las partes interesadas dentro y alrededor de la organización, incluidos nuestros fanáticos, jugadores y la oficina principal.

Los cambios en la pared del jardín, combinados con las nuevas reglas de Major League Baseball vigentes esta temporada, tienen el potencial de crear aún más emoción y acción en el campo en los años venideros”, agregó.

Como parte de la extensa investigación en la planificación de estos cambios, se tomaron mediciones láser de alta precisión de la pared del outfield.

Como resultado, aunque la distancia real no cambiará, la esquina del jardín izquierdo se volverá a etiquetar de 345 a 342.

La distancia del jardín central se reducirá 10 pies a 412, ya que la pared existente se midió en 422.

Con las nuevas dimensiones de Comerica Park, el jardín central de 412 pies se ubicará como el segundo más profundo en las mayores detrás de Coors Field, con:

415, mientras que el promedio de la liga es 402.

Con información de Prensa Tigres de Detroit

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Visita nuestra sección de Deportes