Von Miller, el defensa estelar de los Buffalo Bills, fue suspendido con cuatro partidos de la temporada 2024 de la NFL. El motivo fue porque, en 2023, agredió a su novia que estaba embarazada, y eso es una violación a la política de conducta personal de la Liga.
En noviembre del 2023, Miller tuvo una discusión con su novia y la intentó asfixiar durante cinco segundos, según el reporte policial. A pesar de que el campeón en los Super Bowls 50 y LVI negó las acusaciones, el 30 de noviembre de ese año se entregó al Departamento de Policía de Glenn Heights, Texas.
NOTAS RELACIONADAS
Las fuentes policiales reportan sobre la supuesta agresión del 29 de noviembre, Miller puso sus manos en el cuello de la mujer, le arrancó un mechón de cabello, y la lanzó a un sillón. La mujer recibió tratamiento por lesiones menores, incluyendo marcas en el cuello.
Se le acusó de delito grave de tercer grado de agresión contra una mujer embarazada. Ingresó en la cárcel de DeSoto Tri-City, pero fue liberado de inmediato tras pagar una fianza de 5.000 dólares.
Miller no estará presente en los partidos contra los Houston Texans, New York Jets, Tennessee Titans y Seattle Seahawks. Se espera que pueda regresar después del 28 de octubre.
No es la primera vez que el jugador de Buffalo Bills tiene problemas con la ley y es suspendido. En la temporada 2013 recibió seis partidos de sanción por consumo de drogas para mejorar el rendimiento.
Miller fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl 50 inició su carrera en la NFL en los Denver Broncos, con los que obtuvo su primer anillo de campeón. Pasó a Los Angeles Rams en el 2021, y logró su segundo título. Desde el año 2022 está en la plantilla de los Búffalo Bills.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q