Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Los Bucs y su división: con Tom Brady todo es posible

Lunes, 16 de noviembre de 2020 a las 10:49 am
Suscríbete a nuestros canales

Continúa la temporada regular dentro de la NFL y las divisiones dentro de las conferencias de la liga van tomando forma mientras pasan las semanas. Si bien la súper criticada división del este de la Nacional es la que causa más controversias por sus malos resultados (con Eagles, Washington, Giants y Cowboys dentro de la misma), existen otras divisiones que permiten ser un foco competitivo donde uno, dos o hasta tres puestos de playoffs están en disputa.

Si ponemos atención dentro de la División Oeste de la misma Conferencia Nacional (con Seattle, Arizona, Rams y los Niners) veremos que abundan candidatos para llegar a las instancias celebradas en el año 2021. Por otro lado, el sur de la misma conferencia también posee dos candidatos a quedarse con el puesto: Los Saints de Nueva Orleans quieren seguir generando un liderato histórico sobre Falcons, Panthers y los Buccaneers.

Ahora bien, si es cierto que este año el prestigioso mariscal de campo, Tom Brady, ha llegado al equipo de los piratas de la Bahía de Tampa Bay para cambiar el signo de la franquicia, podemos enfatizar que los Bucs no han conseguido el objetivo de ser líderes únicos como se esperaban. Aunque bien es cierto, que las apuestas de la NFL les otorgan opciones de reinar en la liga, al contar con uno de los mejores jugadores de la historia.

Resulta ser que los Saints vuelven a ser una piedra dura de remover del puesto clásico a playoffs, la cual ha conseguido ganarle hasta dos veces al gran equipo de Bruce Arians y al seis veces campeón del SuperBowl como lo es Tommy Brady.

Bajo esta premisa, el equipo del Estado de la Florida debe seguir remando con viento a favor dentro de sus otros rivales por conseguir el billete para el partido de los partidos. Tom Brady es el faro que deben seguir para acometer esa proeza, ya que uno de los mejores quarterbacks de la historia, tiene aun un último servicio que ofrecer, y su deseo es llevar a los Buccaneers hacia el título mundial como ya hizo con los Patriots en numerosas ocasiones.