Los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto una carrera por cero a los Tigres de Aragua, agudizando de esta forma el mal momento que viven los felinos.
Un elevado de sacrificio de Maikel García al jardín izquierdo significó la diferencia, en un duelo que tuvo buena defensa y un gran pitcheo.
Por La Guaira inició Manuel Olivares, quien durante seis episodios no aceptó carreras y apenas le dieron cuatro hits con dos boletos y dos ponches.
El derecho fue otra vez ese caballito de batallas de Henry Blanco. Y el bullpen salado también se sumó a la buena actuación del iniciador.
Entre Arnaldo Hernández, Sam Bordner y Edubray Ramos apenas toleraron dos hits y el último se adjudicó la tercera victoria de la contienda.
Tigres no remolca y Tiburones los deja en el terreno
Aragua dejó un total de cinco corredores esperando remolque, aunque la ofensiva de Tiburones lo superó en dicho apartado con 10.
Por Tigres empezó Matt Solter, y en cinco y un tercio apenas le dieron tres imparables y otorgó cuatro boletos.
Wilfredo Romero apeló después a Julio Frías, Junior Rincón, Jonathan Vargas y el perdedor Pedro Rodríguez, al que García logró darle el batazo con Carlos Sánchez corriendo en tercera.
Tiburones culmina la cuarta semana en la segunda casilla del campeonato con récord de 11-6, a un juego de Leones. Mientras que Tigres se hunde más en el fondo con un terrible récord de 3-14.
Foto cortesía: Fernando Oduber/ Prensa Tiburones
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes