Un día antes de la celebración de los Juegos Olímpicos, Louis Vuitton ofreció una fiesta de gala, en el museo Fondation d’entreprise Louis Vuitton pour la création, bajo el nombre ‘Preludio a los Juegos Olímpicos’.
La moda presente en los Juegos Olímpicos en París
El evento, lo dirigió Bernard Arnault, presidente del grupo, y contó con la asistencia de Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y Pharrell Williams, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton. La capital francesa recibió en este evento algunas de las estrellas del momento, y se transformó en el centro de la moda, poniendo en valor la unión de ésta con el deporte.
La cantante Rosalía acudió al evento en compañía de Jeremy Allen White. Rosalía lució un vestido de punto dorado con transparencias y bordados florales y puntillas. Es un diseño que tiene un escote cuadrado y cerrado, de manga larga y corte a la cintura. La artista lo combinó con unas sandalias abiertas en color dorado y un maquillaje favorecedor en tonos nude.
Por su parte, Jeremy Allen optó por un elegante look negro, compuesto por un traje con una americana entallada y pantalones rectos de la firma anfitriona del festejo, y completó su atuendo con un jersey tipo polo, añadiendo un toque moderno y sofisticado a su apariencia, y unos zapatos de vestir, también de color negro.
Zendaya lució un vestido joya de la compañía, que destacó por estar repleto de tubitos de cristal brillantes. Se trata de un diseño de tirantes finos, escote drapeado y silueta ceñida. Zendaya combinó el vestido con unas sandalias negras y el bolso Micro Malle Capitale.
Cabe resaltar que para este evento de la moda, estuvieron presentes en este evento de moda los tenistas Serena Williams, y Novak Djokovic.
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q