Tras un primer mes de campaña cuanto menos decepcionante, los Leones del Caracas se quedaron con el tercer lugar del Choque de Gigantes en Miami y esperan aprovechar ese ímpetu para intentar sumar una racha de victorias que les permita ascender en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en la cual ocupan el penúltimo puesto con récord de 7-11.
Aun contando con la mejor ofensiva en lo que va de ronda regular, estando entre los tres primeros en AVG, OBP y OPS, los dirigidos por José Alguacil no han podido responder como se esperaba en cuanto a cantidad de victorias se refiere, algo que se ha debido al deficiente desempeño del cuerpo de lanzadores, el cual es el peor del torneo con 6.20 de efectividad y 1.74 de WHIP.
NOTAS RELACIONADAS
Los pitchers de los Leones del Caracas
La gerencia de los capitalinos tiene en mente el reforzamiento del pitcheo como prioridad para lo que resta de temporada. Por lo que ya fueron anunciadas las llegadas de Jhoulys Chacín, Carlos Hernández y el estadounidense Ben Braymer a partir del 12 de noviembre.
Chacín llegará después de una experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol con los Saraperos de Saltillo en la que no le fue del todo bien después de 15 salidas en las que permitió 55 carreras limpias y dejó efectividad de 6.40 con 1.56 de WHIP y récord de 4-5.
Por último, el importado Ben Braymer ya se estrenó con los melenudos en el Choque de Gigantes y estará con el club desde el primer día del reintegro de la organización a la fase regular 2024-25 de la LVBP. Braymer vio acción recientemente en la LMB con los Toros de Tijuana y, después de tres aperturas y 17.0 innings, permitió apenas dos carreras, ponchó a 23 y terminó con WHIP de 0.94.
Presentado por la Hacienda Santa Teresa, patrocinante oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Saca El Pecho.
Con Información de Meridiano
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube