Este domingo los Padres de San Diego vencieron con pizarra de seis carreras por cero a los Mets de Nueva York en el tercer juego de la serie del comodín para así clasificar a la serie de división de la Liga Nacional en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas.
Los religiosos aprovecharon una gran labor monticular de Joe Musgrove, quien durante siete entradas solo toleró un hit y ponchó a cinco rivales para guiar el pase.
A la ofensiva destacaron el jardinero central Trent Grisham al irse de 2-2 con carrera empujada, y el dominicano Juan Soto de 4-2 con par de producidas.
Los Padres fueron capaces de limitar a una toletería de Nueva York que en los tres juegos de la serie solo pudo fabricar ocho carreras en 27 episodios.
El venezolano Robert Suárez relevó por un episodio y su actuación fue clara: lanzó 11 picheos y 10 de ellos fueron strike, ponchando a dos de los tres bateadores que enfrentó.
Los Mets dejan cuentas pendientes en 2022
Esta eliminación de los Mets en la serie del comodín llega después de acumular 101 victorias en el año, y consecuencia de no poder conquistar el banderín de la División Este de la Liga Nacional.
Chris Bassitt, el abridor de este domingo por los chicos de Buck Showalter, fue castigado con tres carreras limpias en cuatro entradas.
Con el pase de los Padres, ya las cuatro series divisionales en ambas ligas están definidas para su inicio este martes 11 de octubre:
Padres vs Dodgers y Filis vs Bravos en la Liga Nacional; mientras que en la Americana lo harán los Astros contra los Marineros y los Yankees contra los Guardianes.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes