Los Padres de San Diego presentaron este miércoles como nuevos refuerzos al jardinero dominicano Juan Soto y al inicialista estadounidense Josh Bell.
Los Padres sellaron la operación con el envío a los Nacionales de Washington al inicialista Luke Voit, al torpedero CJ Abrams, a los jardineros Robert Hassell III y James Wood, así como a los lanzadores MacKenzie Gore y Jarlin Susana.
"Un día como este es posible gracias a nuestro departamento de exploración", dijo el gerente general AJ Preller al elogiar a los nuevos fichajes en el mercado de cambios de las Grandes Ligas.
El dirigente Bob Melvin destacó el poder ofensivo que alcanzará el equipo con Bell y Soto.
"Agregamos dos bates grandes en medio del orden", precisó.Los Padres deben reunir en su formación en la que también están los dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr, Jake Cronenworth, el curazoleño Jurickson Profar, Wil Myers el colombiano Jorge Alfaro.
Soto y Bell apuntalan el lineup religioso
Soto afirmó que su nuevo equipo será un "duro rival" para los demás conjuntos."Vamos a ser muy difíciles de superar. Deseo buena suerte a los otros lanzadores", expresó Soto.
Bell calificó de "emocionante" el nuevo desafío en su carrera.
Soto, el jardinero nacido hace 23 en Santo Domingo, batea en la temporada para .246, con 21 jonrones y 46 carreras impulsadas en 101 partidos.
Bell, quien batea a ambas manos, acumula un promedio de .301, con 14 jonrones y 57 carreras empujadas.
Los Padres también ficharon al cerrador Josh Hader, procedente de los Cerveceros de Milwaukee.
EFE
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online