El equipo de Basquetbol de Detroit Pistons sorprendió a los ciudadanos de la ciudad de Nueva York. Este fin de semana se celebraría el juego entre los Brooklyn Nets y los Detroit Pistons. Ese día, también se corría el maratón de Nueva York, por lo que varias calles estaban cerradas, eso obligó a los jugadores de Detroit a tomar la línea 3 del metro.
Esta actitud del equipo de Detroit sorprendió a los usuarios del metro de la Gran Manzana. El equipo de prensa de los Pistons tomó las redes sociales para narrar su aventura en el metro. Su cuenta oficial de Instagram estuvo con el equipo mientras viajaban junto a otros pasajeros y publicaron fragmentos de de la travesía con el ingenioso pie de foto: “El maratón de Nueva York nos llevó por un desvío...”
Los jugadores de baloncesto compartieron con los pasajeros durante su trayecto. Sus grandes estrellas, como Cade Cunningham o Tobias Harris, se cuidaron para no pegar con la cabeza en el vagón tras recibir aviso por parte de la propia liga de los peligros del metro.
El metro de Nueva York de buena suerte
Detroit Pistons se aseguró la victoria por 106-92 sobre los Nets, lo que llevó a los aficionados a bromear sobre la necesidad de que el equipo hiciera del transporte público su ritual previo al juego.
“El metro podría convertirse en un ritual previo al juego, publicó un seguidor, mientras que otro bromeó: “Los Pistons están invictos cuando toman el metro de NYC
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube