Los Rolling Stones suspenden la gira de primavera y verano y no harán concierto en Barcelona. Esto deja vía libre al Barça para acabar la temporada jugando en el Estadio Olímpico de Montjüic.
Todos parecía indicar que los Rolling Stones darían un concierto en Montjuïc mediados de mayo, reservando el recinto unos 10 días antes del evento. Esto es buena noticia para el FC Barcelona porque para esas fechas estaba previsto jugar el clásico Barça - Real Madrid.
El Barça le favorece la cancelación del concierto
El concierto de los Rolling Stone se llevaría a cabo los días 10 y 15 de mayo. Por eso, es un respiro para el Barcelona y que se pueda jugar el clásico para esas fechas.
Por tal motivo, los directivos del club han solicitado extender el uso del Estadio Olímpico hasta el 20 de mayo. El club catalán espera que pronto puedan terminar los arreglos de lo que será el Spotify Camp Nou para los próximos eventos.
Comunicado del FC Barcelona:
El FCBarcelona informa que comunicará al BSM del Ajuntament de Barcelona la intención de prorrogar la ocupación y explotación del Estadi Lluís Companys al saber que el evento previsto para el mes de Mayo probablemente no se efectuará.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube