Los Philadelphia 76ers dieron un golpe en la mesa este miércoles ante los Boston Celtics al ganar su sexto partido consecutivo y tomar el mando del Este de la NBA, en una jornada en la que los Phoenix Suns se salvaron en la prórroga en la visita a los Chicago Bulls, en el debut de Bradley Beal.
Además, los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic cayeron en casa ante los Toronto Raptors y el griego Giannis Antetokounmpo fue expulsado…
Por doble técnica en la trabajada victoria de los Milwaukee Bucks ante los Detroit Pistons por provocar presuntamente a un rival tras un mate.
Los Sixers vencen a los Celtics
Los 76ers van en serio. En un choque de titanes contra los todopoderosos Celtics, impusieron la ley de Philadelphia con un doble doble de 27 puntos y diez rebotes de Joel Embiid y 25 puntos de Tyrese Maxey.
Los Celtics, que habían arrancado el año con cinco victorias de cinco, perdieron hace dos días en la prórroga contra los Timberwolves y cayeron pese a los 29 puntos del letón Kristaps Porzingis. Jayson Tatum no pasó de los 16 puntos, Jrue Holiday metió doce, y Jaylen Brown, once.
EFE
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes