Tras su histórico fiasco en los playoffs de la temporada pasada, los Phoenix Suns pudieron vengarse este miércoles de los Dallas Mavericks de Luka Doncic al remontar un partido que llegaron a perder por 22 puntos (107-105).
Damion Lee, con una canasta acrobática a falta de 9.7 segundos, fue el inesperado héroe de los Suns mientras que Doncic falló el lejano triple sobre la bocina que le habría dado el triunfo a los Mavericks.
Suns y Mavericks reeditan un duelo clave
Suns y Mavericks se vieron las caras tras el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste de la temporada pasada, en el que Dallas trituró a los de Chris Paul y Devin Booker (90-123 tras un partido en el que llegaron a ganar por 46 puntos).
Los texanos controlaron con autoridad este miércoles la primera parte del encuentro pero se hundieron en la segunda (62-43 en los dos últimos cuartos).
Doncic fue un tormento para los Suns (35 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias con un perfecto 13 de 13 en tiros libres) y Christian Wood tuvo un prometedor debut con los Mavericks (25 puntos y 8 rebotes).
En los Suns destacaron Devin Booker (28 puntos y 9 asistencias) y Deandre Ayton (18 puntos y 10 rebotes) aunque en la remontada fueron cruciales, por su intensidad y esfuerzo, Damion Lee (11 puntos) y Mikal Bridges (13 puntos y 11 rebotes).
EFE
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes