El futbolista colombiano Luis Díaz, pidió este domingo a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que deje libre a su padre, Luis Manuel Díaz.
Venezuela y Egipto plantean mejoras su relación económica LEER AQUI
Quién está secuestrado desde el pasado 28 de octubre, y solicitó la ayuda de organismos internacionales para que recupere su libertad.
Díaz, que este domingo marcó a los 95 minutos el gol del empate a uno del Liverpool con el Luton Town, y lo celebró con el mensaje "Libertad para Papá" estampado en su camiseta, dijo en el comunicado que habla no como jugador de fútbol, sino como "el hijo de Luis Manuel Díaz", a quien definió como "un trabajador incansable, nuestro pilar en la familia", que "está secuestrado".
"Pido al ELN la pronta liberación de mi papá y a los organismos internacionales solicito intercedan por su libertad", manifestó el delantero del Liverpool y de la selección colombiana en un comunicado divulgado en sus redes sociales.
"Suplico lo liberen de inmediato respetando su integridad y terminando cuanto antes con esta dolorosa espera", añadió.
El delantero pidió al ELN que tengan "compasión" y reconsideren sus acciones para que su padre regrese al seno familiar, al tiempo que agradeció "a los colombianos y a la comunidad internacional" el apoyo recibido en este momento difícil y las demostraciones de "cariño y solidaridad". EFE
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes