Maikel García es un pelotero que vive el beisbol de manera apasionada. Su entrega en el terreno y su peculiar forma de ser le ha generado distintos problemas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Este miércoles 24 de enero protagonizó una tángana con los Cardenales de Lara después de conectar un jonrón a Silvino Bracho en la parte baja del octavo inning, tras tirarle el bate a Carlos Narváez y decir unas cosas al dogout larense.
Sin embargo, el grandeliga de los Reales de Kansas City ha protagonizado otros momentos polémicos en redes sociales y en el terreno.
También le podría interesar: Naranjeros de Hermosillo representará a México en la Serie del Caribe
El pasado sábado 20 de enero tuvo sus más y sus menos con Harold Castro en el juego que midió a los Tiburones con Leones del Caracas, tras el último out del compromiso en el Round Robin.
Ese encuentro marcó la eliminación de los melenudos en la temporada 2023-2024.
De igual manera, en redes sociales (en X, especialmente) Maikel García ha tenido sus problemas tras atacar a expeloteros y a fanáticos, como a la afición de los Leones del Caracas.
Asimismo, el big leaguer de los Retales de Kansas City también arremetió contra los árbitros de la LVBP hace unos días, después de decir: "Es arrecho ganarle a los equipos y los árbitros también".
El jugador de Tiburones de La Guaira se caracteriza por ser una persona polémica, y ahora su nombre está inmerso en otro episodio de esa índole tras lo ocurrido ante Cardenales.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q