El pelotero colombiano Harold Ramírez llegó este jueves al estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada y de inmediato se puso el uniforme de los Leones del Caracas, listo para aportar lo suyo.
El grandeliga de los Rays de Tampa Bay vino de jugar la final en su país y de ser campeón con los Caimanes de Barranquilla. Su aporte con Caracas fue inmediato, ya que conectó un doblete, empujó una carrera y después largó un infield hit para acreditarse una jornada de 4-2 en su debut.
El campeón bate de la LVBP en la 2018-2019 atendió al circuito radial de los Leones nada más acabar el juego en el que Caracas venció cinco por cero a Bravos y expresó que se siente como en casa.
"Me siento como en casa nuevamente. En 2018 cuando estuve aquí fue tremenda temporada, para mí y para el equipo. Vine a hacer el trabajo, a aportar mi granito de arena. Espero que lleguemos a la final y ganarla", exclamó el cafetero.
Ramírez también destacó que su madurez como pelotero es otra con respecto a 2018, y que viene a aportar más experiencia a Leones.
"Soy un pelotero más maduro, más selectivo. Vengo a tomar buenos turnos, esperemos tener buenos resultados", dijo.
A su vez, el de Cartagena reveló que los compañeros lo recibieron de la mejor manera, con especial alegría.
"Muy contentos, muy contentos. La mayoría de ellos estuvieron conmigo en 2018. Llegué un poco cansado por el vuelo, un poco de malestar en la nariz. Pero bueno, dos pastillas y a jugar pelota, dar el 100% en el terreno", cerró el bigleaguer.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q