Los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira concretaron este domingo un cambio que envió al lanzador relevista Eduardo Paredes a los escualos por el infielder José Daniel Sánchez, que ahora formará parte de la manada caraquista.
Ambos equipos oficializaron el movimiento a través de su cuenta en la red social "X" (antiguo Twitter), cuando resta menos de un mes para que comience la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
También le podría interesar: La Vinotinto Femenina recibe a Uruguay en el cierre de la fecha FIFA
Paredes jugará en su tercer equipo en Venezuela después de pasar por las filas de las Águilas del Zulia y los propios melenudos.
En la campaña 2022-2023 dejó promedio de carreras limpias permitidas de 4.60 en 14 encuentros como brazo del bullpen de José Alguacil.
Ahora, con su potente recta, fortalecerá el relevo salado al mando de Edgardo Alfonzo.
Leones recibe a prometedor infielder
Por otro lado, el actual campeón de Venezuela gana aún más profundidad en su cuadro interior con la llegada de Sánchez.
Se trata de un infielder que puede jugar en tercera, el short stop y la segunda base, y que pertenece a la organización de los Nacionales de Washington.
Tiene 23 años, es de Villa de Cura y esta temporada entre Clase A avanzada y Doble A de Washington dejó promedio de .185, con 11 dobles, dos jonrones y 18 carreras impulsadas.
También le podría interesar: Los Yankees quedan eliminados por primera vez en siete años
Defensivamente apenas cometió cuatro errores en 128 episodios custodiando la tercera base. Fue la posición que más defendió, seguida por el campocorto con 89 episodios y la segunda base, con 56.
Sobresale precisamente por eso, por su guante. Algo que en Caracas valoraron mucho y que esperan que les ayude en esa faceta.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes