El pelotero de los Tiburones de La Guaira, Maikel García, fue el gran protagonista este miércoles 24 de enero en la victoria 12-10 de los Tiburones de La Guaira ante Cardenales de Lara, en el segundo juego de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
El "barrendero" (como le apodan a García) conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja del octavo inning ante Silvino Bracho, un batazo que significó la ventaja para La Guaira y fue clave para el triunfo.
Sin embargo, su jonrón lo celebró de forma efusiva: lanzando el bate al catcher de Cardenales Carlos Narváez, haciéndole gestos al dogout de Lara, señalándose la muñeca preguntando por la hora, y diciendo algunas cosas que desembocaron en una pelea que se prolongó durante varios minutos.
A Cardenales no le gustó su forma de celebrar y eso desató una ola de puños, gritos, empujones, insultos y demás en el terreno del estadio Universitario.
Reacción contra Maikel García
Las reacciones en redes sociales, especialmente en "X" (antes, twitter), se mostraron duras con Maikel García, y le reprocharon su actitud.
Desde periodistas, analistas y aficionados que reprocharon a Maikel García:
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q