El presidente de los Tiburones de La Guaira, Elías Saba, se pronunció tras el pase a la final de la novena litoralense este lunes 15 de enero. Saba resaltó su alegría por el pase a la estancia decisiva, y destacó el trabajo de su oficina.
"La felicidad es grande porque logramos el segundo objetivo. Como lo dije anteriormente, nosotros desde que terminó la temporada pasada no descansamos. Tuvimos que tomar decisiones sobre la marcha para lograr un equipo compacto, un equipo competitivo", destacó Saba.
El dirigente deportivo quiso también resaltar la necesidad de ser campeones y acabar así con 38 años de sequía.
"Esta directiva no va a descansar hasta ser campeones. Hasta ganar esos cuatro juegos que nos lleven al título. Son 38 años, pero con toda la fortaleza y la voluntad que tenemos, vamos a lograrlo", destacó.
Asimismo, le mandó un mensaje a la fanaticada guairista:
"Fanáticos, confíen en nosotros que nosotros confiamos en ustedes. El señor Wilmer Ruperti y toda la directiva hará todo lo que esté a nuestro alcance para lograr ese objetivo", dijo.
Elías Saba mencionó que la cohesión en Tiburones, con el trabajo de la directiva, y cuerpo técnico, fue clave para este éxito.
"Nosotros no podemos trabajar cada quien por su parte. Aquí desde el batboy, hasta el cuerpo técnico, pasando por la directiva estamos juntos. Este equipo está engranado gracias al cuerpo técnico, al mánager, a los coaches, todos hemos logrado esta cohesión. Por eso les digo, fanáticos, confíen en nosotros. Nos quedan cuatro juegos, y los Tiburones vamos pa’encima. Somos guairistas hasta que el maer se seque", cerró.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección: Nacionales