El ejemplar Mad Max abrirá la reunión 33 siendo la vedette del compromiso a disputarse en distancia de 1.400 metros exclusivo para ejemplares de tres años debutantes o no ganadores en el hipódromo La Rinconada.
Este hijo de Champlain en Vistosa, del stud Max Poca, Mad Max es un tresañero que vuelve a pruebas públicas luego de 28 días sin correr tras un descanso merecido por la carrera ante Gran Pepe el pasado 17 de julio en la arena caraqueña, arribando segundo en la milla.
Luego de su segunda prueba después que le quitaran un testículos el pupilo de Ramón García Mosquera, mantiene la monta del jinete aprendiz Jervis Alvarado y parece estar listo para visitar el paddock de ganadores en el óvalo de Coche.
Sus enemigos de turno en esta primera carrera son los ejemplares El Gran Jorge, King Twitter, Premiado, King Miggy, The Big Kamelooh, Mr. Martins, y Cosmos tendrán que tratar de superar la velocidad de este potranco nacido en el Haras La Primavera que saldrá en busca de los 5.000 dólares.
Nota de Prensa
Visita nuestra sección de Deportes /@roynieto13
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online