El Fluminense ha anunciado la rescisión del contrato de Marcelo de mutuo acuerdo entre las dos partes tras una disputa entre el jugador y el técnico Mano Menezes durante el partido contra el Grêmio.
En un comunicado del club, confirmaron que "los vínculos institucionales y afectivos entre Fluminense y Marcelo se siguen manteniendo", al igual que el nombre del jugador, que fue inmortalizado recientemente en el estadio del centro de entrenamiento Xerém. También mostraron su agradecimiento al jugador y aseguraron que “como siempre apoyarán su éxito en todos sus desafíos”.
NOTAS RELACIONADAS
El encuentro tuvo lugar en el CT Carlos Castilho, donde ambas partes evaluaron el futuro del lateral cuyo contrato con el club se extiende hasta finales de 2024. El conflicto surgió durante el partido entre Fluminense y Gremio, en el que jugó Marcelo. Intercambio de palabras con Menezes, quien dijo haber “escuchado algo que no le gustó”. Aunque no se han anunciado los resultados de la reunión de emergencia entre ambas partes, todo apunta a un posible fin de la relación entre el jugador y el Fluminense.
¿Qué pasó?
En el minuto 89 del partido, con el marcador 2:1 a favor del Fluminense, Mano Menezes se disponía a hacer un doble cambio. Mientras el técnico daba instrucciones, Marcelo hizo un comentario que no gustó a Menezes. El técnico reaccionó de inmediato, agrediendo al jugador e incluso obligándolo a regresar al banquillo.
En rueda de prensa posterior, Menezes no reveló la frase exacta de Marcelo. “Iba a poner a Marcelo, pero algo no me gustó y cambié de opinión. Por eso puse a John Kennedy”, es lo único que explicó ante los medios. Para empeorar las cosas, Fluminense perdió dos puntos tras el gol del empate de Gremio en el minuto 99.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube