La leyenda del fútbol brasileño Zico lo asaltaron en París un día de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. El entrenador, es Arthur Antunes Coimbra, llegó a la capital como embajador del equipo brasileño de fútbol y acompañar a la delegación en las justas.
Zico víctima de la delincuencia en París
El incidente ocurrió cerca del hotel donde se alojaba la leyenda del Flamengo. Zico pidió un taxi y se subió en la parte trasera con un maletín, donde guardaba un reloj Rolex, unas joyas con diamantes y dinero en efectivo.
Te interesa leer: EEUU | Nueva York ofrece servicios gratis de guardería y estos son los requisitos
De repente, un desconocido se acercó al vehículo y distrajo al conductor y a Zico, mientras un cómplice aprovechó para robar el equipaje. El valor de los objetos hurtados se estima en más de 500 mil dólares. Las autoridades abrieron una investigación para identificar a los responsables.
Este robo es al menos el tercero registrado entre las delegaciones participantes en los Juegos Olímpicos de París a las puertas de la inauguración oficial. El técnico de la selección argentina de fútbol, Javier Mascherano, declaró que al jugador Thiago Almada le sustrajeron "un reloj y anillos" durante un entrenamiento.
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q