El neerlandés campeón del mundo, Max Verstappen, ganó un Gran premio de Australia en el que se registró ocho abandonos, cinco de ellos en la última vuelta.
Max Verstappen obtuvo los 25 puntos de este fin de semana, seguido por Lewis Hamilton en la segunda posición, y Fernando Alonso para cerrar el podio.
También te puede interesar: Los Juegos del ALBA 2023 contará con 600 voluntarios en su logística
El inicio del Gran Premio de Australia vio a LeClerc abandonar de manera temprana la carrera. Asimismo, con un gran arranque, Russell lideró por varias vueltas en Australia.
Sin embargo, el bicampeón del mundo tomó el liderato de la carrera en al vuelta 12, al superar en el segundo sector a Lewis Hamilton.
Del mismo modo, Verstappen con una ventaja diferencial con el segundo en pista, Lewis Hamilton, había una gran pelea por el segundo puesto entre el británico, Alonso, Russell, Sainz y Gasly.
Caos en el Gran Premio de Australia
En la vuelta 56 de carrera, Kevin Magnussen tuvo que abandonar tras chocar con un muro, el cual ompió la suspensión de la llanta izquierda trasera. Esto provocó la segunda bandera roja que dejó un final caótico.
También te puede interesar: Sepa más: Los detalles de la jornada hípica en el hipódromo de la Rinconada
En el reinicio en la vuelta 57, Carlos Sainz y Fernando Alonso chocaron entre si en la primera curva, Gasly y Ocon hicieron lo mismo unos metros más adelante, causando otra bandera roja de manera instantánea en el circuito.
El final de carrera fue en un arranque con safety car en el que los monoplazas no cambiaron de posición.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online