La gloriosa y extensa etapa Lewis Hamilton/Mercedes llegó a su fin. El piloto británico se despide de la escudería alemana tras lograr seis campeonatos mundiales y contribuir a los ocho títulos de su equipo. Ahora toca mirar hacia Ferrari. Desde Alemania han querido rendir tributo a esta exitosa sociedad con un Mercedes-AMG G 63 realmente especial.
El Clase G más salvaje
La compañía HOF se puso manos a la obra con un proyecto muy espectacular que nos deja al que probablemente sea el Clase G más bestia que recordamos. Apodado “Sir class”, el todoterreno de la estrella adopta una decoración inspirada en los monoplazas de AMG Petronas, con una tonalidad gris que se va extendiendo hacia la zaga para adoptar un color negro y varios detalles en ese verde tan llamativo.
Su kit de carrocería no puede pasar desapercibido, como tampoco el capó de carbono y sus generosas llantas forjadas de 23 pulgadas, con una cubierta de carbono.
De puertas para dentro vemos un habitáculo dotado de materiales de alta calidad como el cuero y el Alcantara personalizados, así como la fibra de carbono, apostando por asientos exclusivos inspirados tanto en la escudería alemana como en el circuito de Yas Marina.
Una pista que no solo sirve de inspiración para los baquets, sino que también está presente en el techo a través de unas costuras que dibujan el trazado. El detalle final llega de la mano de un volante inspirado en la Fórmula 1.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube