Lionel Messi llegó a la concentración argentina en la ciudad de Miami, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas, pero hubo un detalle particular que llamó la atención y fue el lujoso y estridente bolso Louis Vuitton color rosa que llevaba consigo.
El modelo es una pieza exclusiva de la colección Otoño-Invierno 2024, específicamente el Louis Vuitton Speedy P9 Bandoulière 40, que en la página de la marca aparece con un valor de 9000 dólares.
Este modelo de Louis Vuitton está confeccionado en cuero de becerro ultra suave y por presentar un color rosa muy llamativo que evoca las piedras preciosas.
La pieza, que forma parte de la línea inspirada en el estilo western, combina el lujo y la comodidad en una versión menos estructurada del clásico bolso Speedy. Lionel Messi también llevó una maleta de la misma marca, Maleta Horizon 55, que tiene un costo de aproximado de tres mil dólares.
La elección de Messi por este bolso no solo demuestra su vínculo con la marca francesa, sino también su preferencia por artículos de alta gama que combinan funcionalidad y estilo.
Visita nuestra sección: Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube