Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos llegaron esta semana a Argentina para celebrar las Fiestas en familia y sus fanáticos siguen con atención su actividad en las redes sociales.
A diferencia de años anteriores, cuando la Pulga jugaba en Europa, esta vez el descanso es un poco más largo porque faltan varias semanas para que se reanude el fútbol en Estados Unidos.
Al igual que cada fin de año, la familia Messi se instaló en las últimas horas en su mansión de Kentucky, el exclusivo country a unos 30 kilómetros de Rosario, en Funes.
Antonela encendió las redes con un video que muestra un poco la intimidad de la familia en su ciudad natal. En este caso, publicó un material audiovisual del capitán de la albiceleste ya en modo vacaciones, todo relajado, disfrutando del sol y su inseparable mate con su termo rosado.
Messi disfruta de la piscina y del mate en su Rosario natal
La empresaria grabó a su esposo llegando a la piscina del patio, con el mate en una mano y con su termo rosa en la otra. Aparece en el clip modelando, Messi no se dio cuenta que lo estaban grabando.
El clip el cual fue publicado en historias de Instagram lleva el ritmo del tema “Amor de vago” de La T y La M, que en su estribillo dice “es que me tiene loco su manera de mirarme... como ella le hace para llegarme... como lo hace tierno al amarme...”.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube