Miguel Ángel Borja, el delantero colombiano que brilla en River, fue denunciado por violencia familiar, por maltrato físico a sus dos hijos. La noticia trascendió en el club de Núñez se encuentran evaluando la situación y los pasos a seguir.
La denuncia se inició por la señal de alerta que emitió una docente del instituto Grilli de Canning al que van los hijos de Borja, de 7 y 10 años. Lo primero que hicieron los trabajadores del establecimiento, con su directora al frente, fue ponerse en contacto con el servicio local de Niñez. Luego, se dispuso que se realice revisión médica a los niños, junto a su madre Linda Pérez Martínez, de 30 años. La familia Borja vive cerca del colegio de los niños.
En River, por su parte, están al tanto y Legales del club está trabajando en el tema. Cabe recordar que Borja se encuentra en el país porque no fue convocado por Néstor Lorenzo a la Selección de Colombia en Eliminatorias, y está a disposición de Marcelo Gallardo para la mini pretemporada que va a hacer el equipo de cara a los partidos que se le vienen, entre ellos el cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.
Visita nuestra sección: Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube