El pelotero venezolano Miguel Cabrera no jugó este domingo ni este lunes en los encuentros de los Tigres de Detroit por presentar algunas molestias en su espalda.
El manager de los bengalíes A.J Hinch declaró a los medios que el aragueño presentaba rigidez en la parte baja de su espalda y por eso ha preferido darle descanso.
Miguel Cabrera se fue de 3-0 el sábado en la derrota de Detroit contra los Guardianes de Cleveland, pero lo que fue el domingo y este lunes no estuvo en el lineup.
Un parón para Cabrera en medio de su mejor momento
Al momento de irse de 3-0 el sábado el venezolano estaba bateando para promedio de .294.
En una racha que lo tenía bateando más de .400 en sus últimos siete juegos con cinco remolcadas, este parón le cae en un momento inoportuno.
Miguel Cabrera está persiguiendo a Rod Carew (le faltan 24 hits) con 3.029 incogibles en su carrera, y otras tantas marcas ofensivas que lo tienen en carrera por diversos escalafones históricos.
"Me preocupé al ver su rostro este sábado, pero lo encontré mejor el domingo" llegó a decir Hinch cuando se le interrogó por el estado de salud de Miggy.
Se espera que el venezolano pueda volver a la acción en el transcurso de la semana, según informó el conjunto de Míchigan.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online