El experimentado toletero venezolano Miguel Cabrera ha declarado la tarde de este jueves 4 de agosto, que no se siente muy bien físicamente y que por tal razón conversará con la gerencia general de los Tigres de Detroit y con todos los involucrados en la organización para establecer su estatus en 2023.
“No me siento bien ahora mismo. Estoy tratando de hacer todo lo que pueda para salir y jugar, pero no me siento muy bien en este momento”, exclamó quien quizás es el mejor beisbolista venezolano en toda la historia de las Mayores.
La palabras del muchacho del barrio La Pedrera en Maracay, al centro-norte de Venezuela, las recoge el periodista especializado en beisbol Evan Petzold.
"Cabrera hablará con su agente, el director general Al Ávila y todos antes de tomar una decisión sobre su estatus para 2023″, reseñó el comunicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Miguel Cabrera es sin dudas unos de los mejores bateadores de la historia
Miguel Cabrera, de 39 años de edad; llegó a Los Tigres de Detroit en 2008 procedente de los entonces Marlins de Florida, con quienes había debutado en 2003 cuando su vida marcaba los 20 calendarios.
Cabrera, oriundo del estado Aragua en su natal Venezuela; conserva un average vitalicio de .309 con el madero, además de 3.074 hits y 506 cuadrangulares en 9.946 turnos legales desde que ingresó a Las Mayores.
Además, "El Marciano", registra 2 premios de MVP, una Triple Corona, 12 veces selección al Juego de Estrellas, 4 títulos de bateo, 7 premios Bate de Plata y una Serie Mundial obtenido precisamente el año de su estreno en Grandes Ligas cuando defendía el uniforme de los Marlins y donde venció nada más y nada menos que a los siempre temibles Yankees de Nueva York.
¿Asoma luego de estas declaraciones Miguel Cabrera la posibilidad del retiro? Es una pregunta que al menos por el momento, coquetea con el misterio.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes