El astro venezolano, Miguel Cabrera se incorporó este domingo al campamento primaveral de los Tigres de Detroit.
El maracayero se sumó al complejo de Lakeland y empezar a ponerse a punto para la conquista de muchas marcas que tiene en la mira.
Miguel Cabrera empezará la temporada 2022 a tan solo 13 hits de los 3.000 (tiene 2.987), a seis dobles de los 600, o a 46 empujadas de las 1.850.
Cuando alcance dichas marcas, solo redondeará unos guarismos que lo tienen ya encumbrado hacia el salón de la fama de Cooperstown.
Miguel Cabrera tendrá apoyo en el lineup
Ahora, el venezolano tendrá mucho apoyo en su lineup, porque el boricua Javier Báez va a estar por delante de él. Eso permitirá que pueda ver mejores pitcheos y, por ende, mejores turnos.
En 2021, Miguel Cabrera alcanzó los 500 cuadrangulares ante los Azulejos de Toronto. Una vez que arribe a los 3.000 hits se unirá a Hank Aaron, Albert Pujols, Willie Mays, Rafael Palmeiro, Álex Rodríguez y Eddie Murray como los siete con 3.000 o más hits y 500 o más jonrones.
Eso sí, cuando Miggy llegue a ese éxito será el único en la historia del juego con 3.000 o más imparables, 500 o más jonrones y una triple corona de bateo.
Y hay otro dato que indica que cuando obtenga ese logro, se unirá a Willie Mays y Hank Aaron como los únicos en la historia con 3.000 o más hits, 500 o más jonrones y promedio vitalicio de bateo de .300 puntos o más.
El marciano de Maracay va por mucho más.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online