Este domingo 25 de febrero se vivió un momento tenso en el fútbol español: la árbitro linier Guadalupe Porras tuvo que ser atendida en pleno partido entre Betis y Athletic de Bilbao tras ser impactada por una cámara de televisión.
La colegiada estaba corriendo por la banda al momento de un gol que marcó el Chimy Ávila, y cuando regresaba a su posición se golpeó con un camarógrafo de televisión que pasaba por el lugar para capturar el momento.
Fuerte golpe de la árbitro Guadalupe Porras
El impacto la dejó en el suelo, aunque ápidamente fue atendida por los servicios médicos que la trasladaron a un centro clínico. El golpe le dejó una herida grave en su rostro al punto de empezar a sangrar.
Según comunicaron, la mujer está bien y fue dada ya de alta tras hacerle las curas respectivas en un momento realmente tenso en la jornada de LaLiga.
En información emitida por la emisora Onda Cero de Madrid, a Porras le advirtieron que no podía pasar por el mismo lugar donde se hallaba la cámara de televisión…
Pero al ser su lugar de trabajo, varias críticas se vertieron sobre los protocolos de ubicación de estas cámaras.
Y es que en el video se ve como el hombre que manejaba la cámara parecía querer ingresar al césped, momento en el cual se topa con la linier y ocurre el accidente.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q