El lanzador derecho venezolano Carlos Carrasco regresó a la acción con los Guardianes de Cleveland en Grandes Ligas. El criollo volvió a lanzar con el uniforme de la novena de Ohio y se fue sin decisión este domingo.
Después de ganarse un puesto en la rotación en los entrenamientos primaverales, el barquisimetano laboró por espacio de cinco entradas, permitió seis hits, toleró tres carreras, otorgó un boleto y ponchó a tres rivales ante los Atléticos de Oakland.
Carrasco atendió a la prensa tras su actuación y manifestó que contó con buenas sensaciones.
"Me sentí muy emocionado de regresar, porque cada vez que estuve aquí siempre lo hice para conseguir un trabajo. En ningún momento me sentí como si ya lo tuviera" dijo.
Carrasco busca reencontrarse en Cleveland
En su última apertura con Cleveland en 2020 también se fue sin decisión. En la actuación de este domingo tuvo algunos problemas en los dos primeros episodios, y permitió carreras en el primer acto y el tercero, aunque después enderezó el rumbo.
El venezolano busca en 2024 encontrar su mejor versión tras un 2023 difícil con los Mets de Nueva York, dejando récord de 3-8 con 6.80 de efectividad en 20 salidas.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q