El mánager venezolano Carlos Mendoza se apuntó este jueves su primera victoria al mando de los Mets de Nueva York, después que el equipo venciera en el segundo juego de una doble cartelera a los Tigres de Detroit.
Nueva York se apoyó en un jonrón de Pete Alonso y un hit de Tyrone Taylor terminaron dándole la victoria a los Mets cuando perdían una por cero ante Detroit en el noveno.
Mendoza se convierte así en el segundo mánager a tiempo completo (tras Oswaldo Guillén) que consigue ganar un encuentro en Grandes Ligas.
Además, se unió al propio Guillén, a Alfredo Pedrique y Miguel Cairo como el cuarto piloto criollo con triunfos en MLB.
Ozzie lo hizo con los Medias Blancas de Chicago y ahora le llega el turno a quien fuera manager de los Cardenales de Lara en la LVBP para que Nueva York cortara su peor inicio de temporada desde hace 19 años.
"Fue algo muy especial, después de tanta espera", dijo el estratega barquisimetano a los medios tras el triunfo.
"Lo primero que pensé fue en mi familia. Gracias a Dios pudieron estar aquí mi esposa, mis hijos y mis suegros. Lamentablemente, mis padres tuvieron que volar a Venezuela, pero sé que también me acompañan”, dijo.
"Todos los equipos buenos pasan por malas rachas", añadió.
"Lamentablemente, nos tocó un slump colectivo en los primeros cinco juegos. Pero sabemos que tenemos bateadores que van a hacer el trabajo y los batazos van a salir", cerró.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q