Luis Arráez, de los Padres de San Diego, y el dominicano Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta, comienzan hoy viernes un fin de semana trepidante para decidir quien se queda con el Titulo de Bateo de la Liga Nacional.
"La Regadera" de San Felipe todavía comanda las estadísticas con un nada envidiable .312 de promedio, pero está en un slump desde hace 10 días y no ha podido conectar hit desde que se lastimara la rodilla. Por su parte, el quisqueyano está caliente con el bate y está ahorita en .310.
¿Qué le espera a Luis Arráez?
El venezolano tiene 27 días consecutivos como líder bate en la Nacional, pero su promedio cayó de .330 a .312. Este fin de semana le espera la última serie de 3 juegos del año ante los Cascabeles de Arizona de Eugenio Suarez en el Chase Field. No solo buscará Luis su tercer titulo de bateo consecutivo, lo que lo elevaría todavía más en el Olimpo del béisbol, sino que los Padres buscarán sellar definitivamente su pase a postemporada.
Por otro lado, Marcell Ozuna presenta una ligera ventaja con respecto al venezolano: jugará una serie ante los Reales de Kansas City de Salvador Pérez y Freddy Fermín, y también jugará el lunes 30 una doble cartelera ante los Mets de Nueva York de Luisangel Acuña. El quisqueyano tiene 5 juegos para arrebatar el titulo de bateo a Arráez.
Con información de: El Emergente.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q