Ronald Acuña Jr., estrella venezolana de los Atlanta Braves, continúa demostrando su talento y liderazgo en el campo, esta vez destacándose con una espectacular jugada defensiva que dejó sin opciones a los Yankees de Nueva York.
En un enfrentamiento vibrante en el estadio Truist Park, los Atlanta Braves lograron una contundente victoria 7-3 sobre los Yankees de Nueva York, en gran parte gracias a la destacada actuación del venezolano Ronald Acuña Jr.
¿Cómo se gestó la increíble jugada?
El nativo de La Sabana se lució con una jugada defensiva que quedó que podría ser considerada una de las mejores de la temporada.
Durante la parte alta del tercer inning, los Yankees tenían corredores en primera y segunda con solo un out, cuando Kyle Tucker conectó un elevado cerca de la zona de seguridad del jardín derecho.
Acuña, con su acostumbrada rapidez y precisión, llegó al batazo y sorprendió a todos con un disparo impecable hacia tercera base, sin necesidad de tomar impulso. La pelota voló por el aire y Vivas, el corredor venezolano de los Yankees, confiado en su carrera, no pudo llegar a salvo.
Acuña y los Bravos con el compromiso de remontar
El guaireño, que viene de estar en el Juego de las Estrellas, aspira a tener una segunda mitad de temporada de antología, que le permita competir en los renglones ofensivos más altos, mientras que defensivamente sigue mostrando solidez en los momentos más complicados del encuentro.
Sin embargo, los Bravos siguen en un momento crítico, con 43 triunfos y 53 derrotas, en el penúltimo lugar de la División Este de la Liga Nacional. Se encuentran a 12 juegos de los Phillies de Filadelfia.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube