El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. ya se reportó este fin de semana a los entrenamientos primaverales de los Bravos de Atlanta, equipo con el que logró romper muchos récords en 2023.
El MVP de la Liga Nacional en la temporada pasada llegó listo para tratar de emular o superar lo que ya hizo: ser el único 40/70 de la historia (40 o más jonrones y 70 o más bases robadas).
Acuña ya está entrenando con los Bravos en North Port y el gran reto que supone afrontar una temporada en la que los focos estarán puestos en él.
Ronald Acuña Jr. bateó para promedio de .337, con 41 jonrones, 73 bases robadas, 106 carreras impulsadas, y agregó 35 dobletes.
"No es un secreto que quiero ser un Bravo de por vida. Esa es mi esperanza. Espero poder quedarme aquí para siempre. Ojalá podamos lograr que eso suceda pronto", declaró a los medios de comunicación nada más llegar al entrenamiento primaveral.
Su gran 2023 supone un reto en 2024, pero Acuña ya sabe lo que es superarse así mismo. En poco más de un mes estará nuevamente buscando superar la historia en las Grandes Ligas.
Visita nuestra sección Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q