El ex futbolista serbio y entrenador de equipos como el Bologna, Cagliari o Torino Sinisa Mihajlović falleció este viernes a los 53 años de edad después de batallar durante muchos años contra la leucemia.
Sinisa falleció en un hospital de Roma, batallando contra una enfermedad que padecía desde el 2019.
La noticia fue difundida por el portal de la Serie A de Italia, momentos después que se confirmara el deceso del antiguo jugador.
Era considerado como uno de los mejores cobradores de tiros libres en la historia del fútbol. Durante su carrera ganó una Champions, una Recopa, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y dos veces la Serie A.
Comunicado sobre el fallecimiento de Sinisa Mihajlović
"La esposa Arianna, con sus hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, su nieta Violante, su madre Vikyorija y su hermano Drazen, desde el dolor comunican la injusta y prematura muerte de su ejemplar esposo, padre, hijo y hermano, Sinisa Mihajlovic", informó su familia en un comunicado.
El ex jugador dirigió al Bologna, Catania, Fiorentina, Sampdoria, Milan, Torino y otra vez al Bologna, equipo que siempre lo apoyó y esperó durante su lucha contra enfermedad.
Era defensa y con Serbia ganó la medalla de plata del europeo de 1990.
Paz a su alma.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes