Una mujer acusó a Shannon Sharpe, antiguo jugador de fútbol americano y miembro del Salón de la Fama de la NFL, de abusó y agresión sexual.
En la querella, presentada ante un tribunal de Nevada y obtenida por People, fue realizada por nombre ficticio de Jane Doe, quien asegura que el exdeportista de 56 años la violó en multitud de ocasiones durante los dos años que mantuvieron una "inestable relación consensual".
En la demanda, la mujer relató que comenzó una relación con el deportista tras conocerse en un gimnasio de Los Ángeles en 2023, cuando la demandante tenía 22 años. Posteriormente ambos se sumaron a Nevada.
En un supuesto incidente, Sharpe se habría vuelto violento y amenazado con matarla por llegar tarde a su casa .
"Exigía un control absoluto de su tiempo y su cuerpo, por lo que esperaba que ella estuviera en su casa cuando él quería, a sus órdenes, cuando él la llamara", según la querella.
Por lo que empezó a distanciarse del exdeportista cuando protagonizó un sonado escándalo en septiembre de 2024, al retransmitir en vivo por Instagram un encuentro sexual con otra mujer, del que tuvo que disculparse en público.
Un mes después, alega la querella, la obligó a subirse a su auto y la condujo a su casa, donde la forzó a practicarle sexo oral y la violó analmente.
Además, asegura que el también comentarista de la cadena de deportes ESPN y uno de los podcasters deportivos más seguidos, grababa sus relaciones sexuales sin su consentimiento y las compartía con otras personas.
La mujer exige al deportista una indemnización de $50 millones.
Por su parte, Sharpe ha negado las acusaciones a través de su abogado, quien aseguró que su cliente es víctima de una extorsión.
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube