El conjunto venezolano se consagró campeón del Choque de Gigantes en su primera edición, logrando así su tercer título internacional, luego de dos títulos de la Serie del Caribe, en un compromiso apretado que los de Valencia se llevaron por cuatro carreras por tres.
Los Navegantes del Magallanes llegó a esta instancia tras derrotar a Leones del Caracas y Estrellas Orientales de República Dominicana, mientras que Puerto Rico derrotó a Cangrejeros de Santurce.
NOTAS RELACIONADAS
El duelo inició con complicaciones para Venezuela, que perdió por dos a cero gracias a un sencillo productor de Miguel Pabón y un error de base de Onix Vega que le permitió anotar a Emmanuel García.
Luego de varias entradas en blanco, Magallanes logró empatar el juego en la séptima con doblete de Carlos Rodríguez que noqueó a Tito Polo y Luis Suisbel.
El juego de pelota se iría al extra inning al tener la paridad de 2 a 2 en la pizarra y sería ahí donde la nave turca haría el trabajo para ser el primer campeón del Choque de Gigantes que se celebró en el LoanDepot Park de Miami.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube