Nikola Jokic, pese a su magnífica actuación que le dio este martes el triunfo a los Denver Nuggets, aseguró que su equipo debe ser más consistente si quiere alcanzar las Finales de la NBA por primera vez en su historia.
También le podría interesar: Aníbal Sánchez toma una decisión con su futuro en Grandes Ligas
"Ha sido un partido de altibajos. En la primera parte fuimos muy buenos, controlamos el encuentro, todo: el ritmo, la defensa, los rebotes…", explicó a la cadena ESPN nada más terminar el duelo ante los Lakers.
"Pero en la segunda parte lo perdimos. Son un equipo realmente talentoso y perdimos la compostura que teníamos en la primera mitad", añadió.
Jokic analiza el juego de los Nuggets
Jokic opinó que los Nuggets son más vulnerables si no se mantienen fieles a su plan de juego colectivo pero también recalcó el valor de empezar esta final de Conferencia con un triunfo.
También le podría interesar: Fórmula Uno: Suspenden el Gran Premio de Emilia-Romaña por esta razón
"Sabíamos que iban a volver, son un equipo duro. Pero ganar de uno o de 20 a estas alturas del año no importa: una victoria es una victoria", aseguró.
Los Nuggets tomaron ventaja en la final del Oeste gracias a una extraordinaria actuación de Nikola Jokic, que deslumbró con 34 puntos (impresionante 12 de 17 en tiros), 21 rebotes (6 ofensivos) y 14 asistencias para su sexto triple-doble en estos playoff.
También le podría interesar: MLB: Este venezolano logra debutar en la temporada 2023
Con información de EFE
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes