Jalen Brunson firmó 39 puntos en 30 minutos y dirigió la victoria de este jueves 118-109 de los New York Knicks en el TD Garden de Boston contra unos Celtics que, dominadores de la temporada NBA y líderes del Este, ya piensan en los ‘playoffs’.
Tras encadenar dos partidos consecutivos seguidos por encima de los cuarenta puntos, con 43 ante los Milwaukee Bucks y 45 contra los Chicago Bulls, Brunson iluminó el TD Garden con un 15 de 23 en tiros de campo y seis de once desde la línea de tres puntos en tres cuartos, antes de ver cómodamente en el banquillo el resto del encuentro, ya sentenciado a favor de los neoyorquinos.
Los Knicks sumaron su tercera victoria consecutiva y, con un balance de 48 victorias y 32 derrotas, presionan a los Bucks por la segunda plaza.
Están a un partido de distancia, con dos por disputar antes del final de la temporada regular.
Los Knicks se acercan a los Bucks
Los neoyorquinos regresarán a casa para terminar el curso con duelos contra los Brooklyn Nets y los Chicago Bulls para seguir presionando a unos Bucks que no podrán contar por al menos tres encuentros con su líder, el griego Giannis Antetokounmpo, quien sufrió un problema de pantorrilla.
Están en gran forma los Knicks, liderados por un Brunson que lleva cinco partidos consecutivos por encima de los 35 puntos.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q