Hace días se pudo conocer la lesión que sufrió Neymar durante un partido del Al – Hilal, por lo que el astro brasilero del fútbol aprovechó hacer un viaje a Brasil para recuperarse y estar cerca de su familia.
El futbolista de la selección de Brasil aprovechó la oportunidad para estar cerca de su pequeña hija y estar presente en su primer cumpleaños. Neymar no escatima en lujos para celebrar los momentos importantes de su familia y en una ocasión le regaló a Mavie un lujoso auto de juguete.
NOTAS RELACIONADAS
Neymar de regreso a Brasil
Los medios de comunicación del país carioca captaron a Neymar Jr en el aeropuerto de Río de Janeiro y fue recibido por su actual pareja Bruna Biancardi y la pequeña Mavie la segunda de sus tres hijos.
El jugador de 32 años sufrió una rotura de ligamento que lo mantuvo fuera de las canchas durante poco más de un año después de que su proceso de recuperación fuese un poco más largo de lo esperado. Neymar regresó el pasado 21 de octubre en un duelo del Al-Hilal por la Champions League Asiática.
El exjugador del Barcelona por la lesión que tuvo recientemente estaría fuera del juego por dos semanas, pero al someterse a otros exámenes estará de cuatro a seis semanas retirado de las canchas.
Recientemente el jugador desmintió los rumores sobre el robo de un anillo después que se hizo viral un video en donde un fanático supuestamente le quitó la joya y después la habría vendido en millones de dólares.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube