Subir
VIERNES, 12 DE JULIO DE 2024
Deportes

NFL: Rashee Rice se pronuncia tras acusaciones

por Avatar Guillermo Linares
Google News
NFL: Rashee Rice se pronuncia tras acusaciones
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Rashee Rice, receptor de los campeones de la NFL Kansas City Chiefs acusado de ocho delitos graves por un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado en marzo pasado, afirmó este sábado que aprendió la lección.

"Por supuesto que he aprendido mucho de todo eso. Es todo lo que puedo hacer, madurar y seguir creciendo a partir de esto. Éste ha sido un paso para tomar una mejor dirección para mí", dijo el receptor.

Rice, de 24 años, provocó un accidente automovilístico el 30 de marzo pasado en Dallas, Texas, en el que resultaron lesionadas cuatro personas.

En el incidente, el ‘wide reciver’ conducía un Lamborghini a alta velocidad a la par de un Corvette. Ambos autos colisionaron e involucraron a otros cuatro vehículos. Testigos señalaron que el jugador abandonó la escena sin prestar atención a los afectados.

El 11 de abril Rashee se entregó después de que el Departamento de Policía de Dallas emitiera una orden de arresto en su contra por ocho cargos graves: seis de colisión con lesiones corporales, uno de agresión agravada y uno más por colisión que involucra lesiones corporales graves.

Fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 40.000 dólares, 5.000 por cada uno de los ocho cargos presentados en su contra.

A mediados de abril el nacido en Philadelphia, Pennsylvania, fue demandado por un millón de dólares por dos de las personas que salieron lesionadas en el accidente.

"Tienes que aprender de tus errores. Agradezco el apoyo que me ha dado el equipo. En verdad, he aprendido muchas lecciones de todo lo que he pasado para el futuro", reiteró.

Rice estuvo presente este sábado en un campamento de fútbol americano para jóvenes realizado en el Central High School de Kansas, Missouri.

En el campamento también participaron los otros receptores de los monarcas Marquise ‘Hollywood’ Brown, Xavier Worthy y Mecole Hardman.

A falta de una posible suspensión por parte de la NFL, una vez que las investigaciones del caso terminen, Rashee Rice se prepara para la temporada 2024, la segunda de su carrera luego de haber sido seleccionado por los Chiefs en la segunda ronda del Draft 2023, año en el que colaboró en el triunfo en el Super Bowl LVIII

Visita nuestra sección de Deportes

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios