Los estadios de la Copa del Mundo de Qatar estarán libres de alcohol, y las ventas de cerveza fuera de las arenas solo se permitirán antes y después de algunos partidos.
Así lo aseguran fuentes con amplio conocimiento de causa, y de los planes para el torneo de fútbol internacional; y primera Copa del Mundo que se realiza en el medio oriente en toda la historia.
La prohibición de expendio de alcohol o de licores tanto adentro como afuera de los estadios en plenos compromisos, se une también a diversas negativas y limitaciones que ya el propio país a revelado.
Como por ejemplo, no se podrá tener descubierto los hombros o las rodillas en suelo qatarí, así como tampoco se permitirán que ingresen libros de carácter religioso; o que ingresen bebidas alcohólicas desde el exterior.
Asimismo, Qatar no permitirá las muestras físicas de cariño en público o que personas formen gritos o algarabías en las calles.
En relación al aspecto de géneros, el gobierno de Doha manifestó que está terminantemente prohibido el sexo entre homosexuales.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes